Formación no reglada #formacióncontinua inscribete en cursos profesionales de AcademiaRed

Tus sueños y ambiciones son posibles #formacióncontinua no reglada Si sabes Ganas

La #formacióncontinua no reglada de AcademiaRed te permite conseguir tus sueños y ambiciones. En este video post descubre como elegir tu camino. Todo es ponerse, querer. Y si sabes Ganas. Inscribete en cursos profesionales de fontanería, coctelería, cocina, camarero y otros con presenciales y prácticas.

Solicita inscripción e información

tu nombre

Teléfono móvil con WhatsApp o fijo

Email

Indíca el curso que necesitas y notas

Acepto política de privacidad AcademiaRED Grup-Red

captcha

¿Qué hay más allá de tus sueños?  ¿Para qué quieres alcanzar tus sueños?

En cuanto transformes tus dudas y miedos y confíes en ti y en “tus ganas”, y entiendas por qué y para qué lo haces, habrá llegado el momento de pasar a la acción y dejar atrás tu zona de confort. ct. inKnowation

¿Como  conseguir tus sueños y ambiciones?

En esta video entrada vamos a repasar el video: inKNOWation.

De una forma gráfica y resumida podrás reflexionar como tienes que montártelo para planificar tu éxito, tus ambiciones y tus ganas de salir adelante.

Observa que el video inKNOWation, tiene una palabra clave: to know (saber en inglés) Si sabes Ganas. No te lo pienses lánzate a nuestros cursos profesionales de AcademiaRED

Aquí tienes el video, dedícale un tiempo para disfrutarlo, no aprenderás “secretos” o quizás sí:

¿Es posible el éxito? Por supuesto que sí. La formación continua te permitirá avanzar.

Todo es ponerse, querer. Si quieres sabes. Y si sabes ¡Ganas!

Y cómo decimos en RedCONPYME y AcademiaRED: Si sabes Ganas [nuestro lema ¡lánzate si sabes Ganas!]

Concédete un rato para ver el video inKNOWation:

inKNOWation presenta, de forma muy amena, una especie de planificación de qué hacer para conseguir lo que quieres, en tu vida personal como profesional.

inKNOWation es una invitación a reflexionar sobre lo que quieres, porque no lo tienes, cual es tu zona de confort y como y por qué salir de tu zona de conform, etc.

Aquí te presentamos un esquema de seguimiento del video: inKNOWation “atrevete a soñar” y elige tu camino de formación continua

Deberás ver el video inKNOWation y contestar a las siguientes preguntas que te ayudaran a sacar conclusiones para dirigir o modificar tus conductas, ánimo, estrategias:

  • ¿Qué es y que no es la prepotencia?
  • ¿Qué pasa con el cuento de la lechera?
  • ¿La zona de confort es verdaderamente confortable?
  • La zona de aprendizaje, rodea tu zona de confort. ¿Por qué hay personas que no les gusta?

Alrededor de tu zona de confort, está tu zona de aprendizaje.

Esta es la zona a la que sales para ampliar tu visión del mundo.

Y lo haces cuando aprendes nuevos idiomas, y también fuera de la escuela: cuando viajas a países desconocidos, tienes nuevas sensaciones, enriqueces tus puntos de vista, modificas tus hábitos, conoces otras culturas, o en el trabajo diario, por ejemplo, cuando te encuentras con nuevos clientes.

 Es la zona donde observar, experimentar, comparar, aprender…

  • Comprendes por qué. La zona de pánico… es la ¡zona mágica!  ¿Por qué no tienes que tenerle miedo a tu zona mágica?
  • Un conflicto que todos tenemos: tensión emocional frente a tensión creativa. ¿Qué miedos tienes que superar
  • IMPORTANTE: Necesitas tener conciencia de lo que te falta por aprender…
  • ¿Cuando pasar a la acción? Si sabes Ganas!!

Y es por ello que REDCONPYME.es y AcademiaRED te ofrecen la formación que necesitas con profesionales con experiencia.

Nos gustaría presentarte nuestra formación continua no reglada, con actividad de formACCIÓN  y prácticas con profesionales para ayudarte a GanarHOY, en estas notas:

  • Hoy en día tienes muchos recursos formativos disponibles. E incluso recursos formativos gratuitos.
  • Pero luego está el tiempo, las ganas, la capacidad de crearnos hábitos y espacios para la formación continua…
  • InKnowation: “la forma de conseguir tu meta, es soñar con lo que quieres ponerle fecha de caducidad a tu sueño y luego trabajar para alcanzarlo”. ¡Lánzate con AcademiaRed!

¿Sabes ya lo que quieres ser? ¿que formación continua estudiar y para qué?

  • La academiaRed es una red de profesionales con experiencia que te ofrecemos  programas de formación profesional no reglada.
  • La formación no reglada de AcademiaRED (en COCINA, HOSTELERÍA y RESTAURACIÓN, ADMINISTRACIÓN, HABILIDADES DIRECTIVAS, FONTANERÍA) y otros muchos cursos profesionales y técnicos) son ideales para iniciar y/o completar tu formación y cualificación profesional.
  • De esta forma, con los programas formativos no reglados de AcademiaRED podrás avanzar profesionalmente aunque sean pocos tus recursos o tiempo disponibles.
  • Para formarte y avanzar en tu carrera profesional no necesitas hipotecarse pero si implicarte de una forma vocacional y motivada.
  • En AcademiaRED y en REDCONPYME-formACCIÓN puedes mejorar tu cualificación profesional con cursos completos (que incluso puedes realizar gratuitamente si tu empresa colabora con los recursos formativos bonificables-gratuitos de los que dispone) o en modo academia mes a mes, a tu ritmo, personalizados y con clases particulares.
  • Solicitamos colaboración  y propondremos a tu empresa, colaborar en tu cualificación profesional, aprovechando los recursos bonificables-gratuitos de los que dispone toda empresa española para los trabajadores que cotizan en el régimen general.
  • Y además en AcademiaRed tendrás tutores profesionales con experiencia y clases presenciales para asegurar un seguimiento adecuado a los cursos.
  • Invitamos a empresas y trabajadores indecisos a iniciarse con cursos básicos y obligatorios (ofimática, inglés, ruso, alemán, excel, autocad, cocina especializada, hostelería, etc) o cursos más especializados que suponen mejorar la cualificación empresarial.
  • No necesitas hipotecarse para formarte profesionalmente, puedes aprender de forma compatible con tu tiempo disponible y tu trabajo.; elige formación continua.

Y una nota final: Ten paciencia con tu preparación. Confianza en tu objetivo, prepara bien tu estrategia y sé perseverante y objetivo… ¡¡antes de lo que piensas conseguirás lo que quieres!!

Ponte las pilas… elige tu curso profesional de formación continua que quieras

¡¡Lánzate a la profesión que quieres y cualifícate para empezar a trabajar.
AcademiaRED Si sabes GanasLánzate!! ¡¡Atrévete a soñar!!

Contestar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.