Academia inglés Mallorca alemán ruso Aprende idiomas en AcademiaRED a tu ritmo a bajo coste y de forma personalizado con presenciales

Academia inglés Mallorca alemán ruso Aprende idioma en AcademiaRED a tu ritmo a bajo coste y de forma personalizado con presenciales

Academia de inglés no pierdas tu conocimientos del idioma con Academia de ingles de la AcademiaRED tendrán un entreno especifico del idioma, no solo en inglés, también alemán y ruso si lo necesitas.

Academia de inglés, alemán, ruso te ofrecemos:

  • profesores expertos, preocupados por que aprendas fácil y rápido.
  • formación personalizada con prácticas de apoyo ONLINE con lo que será muy fácil estudiar fuera de las clases con profesor y aprender a un coste más bajo

Mejora tu idioma sin tener que hipotecarte. Curso inglés en Academia Mallorca idiomas ingles, alemán, ruso, para niños, jóvenes, profesionales.

También grupos bajo demanda de ruso.

Contesta al formulario de la página y solicita el curso de ingles, alemán o ruso que necesitas.

Comunícanos también horarios disponibles para ofrecerte oferta concreta personalizada o incorporarte a un grupo que tenga tu nivel y características.

Los cursos se realizan en Mallorca, Palma, Baleares de forma presencial y telepresencial par los que tengan horarios difíciles. Cualquier localización y horario es compatible con nuestros cursos presenciales / telepresenciales por lo que admitimos inscripciones para toda España.

Trabajadores en activo pueden solicitar a sus empresas cursos de ingles, alemán o ruso para poder tramitar las bonificaciones que facilitan cursos gratuitos para sus trabajadores.

Formación continua en idiomas: formación eficaz

AcademiaRED.es — sabesGanas.es

Inscribete ya!! y para más Info contacta con:

Ave Fernández Consultor-conector

Contesta al formulario de la página con tu petición de curso de ingles, alemán o ruso, nivel que tienes y horarios que deseas para el curso.

Oficina y aulas concertadas en Palma Telf. 871 71 7520