Academia Mallorca “Que no te roben la esperanza” AcademiaRED

Academia Mallorca “Que no te roben la esperanza” AcademiaRED

AcademiaRED Mallorca, Con cita papa Francisco.

En AcademiaRED sobre todo tenemos un propósito: que no te roben tu esperanza.

Si algo define a las familias en Mallorca (y en toda España) es el esfuerzo para formar a sus hijos.

También en el mundo de la empresa y del trabajo cada vez más la formación se considera una valor para ganar

Las academias han visto aumentar la demanda de cursos porque las personas desempleadas quieren mejorar sus posibilidades de empleo (empleabilidad, vaya palabreja).

Y también la demanda formativa aumenta porque vivimos una época de cambio y es la formación la que posibilitará los nuevos empleos y también una nueva sociedad que debería ser más eficiente, sostenible y cooperativa.

Y en esto, el  Papa Francisco, que es toda una esperanza, lanza a los cuatro vientos, en sus primeros discursos, una frase que resume muy bien el esfuerzo fundamental en que todos estamos empeñados: “Que no nos roben la esperanza”.

A pesar de tantos parásitos… la mayoría, cada día, nos esforzamos en aportar algo, en mantenernos despiertos y vigilantes, en aprender para superarnos y alimentar nuestra esperanza.

Que Dios bendiga al Papa y a todos nosotros para que podamos mantener y alimentar nuestra esperanza y poder salir de esta crisis reconvirtiendo esta sociedad, economía y “bienestrar consumista” en algo sostenible y mejor. @avefdez director-cordinador