Esta noche es noche buena y mañana Navidad – Feliz Navidad y finde 2018

Esta noche es noche buena y mañana Navidad – Feliz Navidad y finde 2018

Navidad Mallorca Academia REDCONPYME

Feliz navidad 2018 y acuerdate de nuestros mayores

Feliz Navidad y Finde 2018. Si sabes Ganas.

Navidad es ocasión de alegría y de bullicio y es el momento propicio de dar la felicitación, a sí pues por tal razón esta entrabla al blog te dedico en en ella te significo mi afecto y admiración. Feliz Navidad 2018 y finde año.

La navidad es la fiesta más sencilla y más universal del mundo, en ella se manifiesta la esperanza que depositamos en las jóvenes generaciones y en lo mejor de nuestras sociedades, familiares y amigos.

También en Navidad debemos tener muy presentes a nuestros mayores padres, madres, abuel@s y conocidos no te olvides de nuestros mayores que están solos y son nuestros vecin@s.

Siguenos en 2019 #LibertadparaMaria porque tu también llegarás a viej@

En 2018 hemos comprobado el abuso y el desprecio de juzgados, funcionarias juezas, fiscales, abogadas, etc, si, ya se que te parecerá increíble. Lo denunciaremos en las redes sociales y en prensa, permanece atent@ sigue nuestro #LibertadparaMaria en tus redes sociales y esperamos tu apoyo para que nuestros abuel@s y mayores no sean maltratados y abandonados en residencia (auténticas cárceles de sometimiento de ancianos) donde se les impide toda motivación de vida y estimulos de vida.

Que la disfrutéis con alegría en el ámbito más propicio

Y aprovechamos para lanzaros unos consejillos navideños después de este Gloria (villancico aflamencado), ya tradicional entre nosotr@s, de Pitingo:

Y vamos con los consejillos navideños:

Consejillos de navidad inspirados en escenas de Star Wars (via @cambioesaccion).

  • El tiempo vale más que el dinero. Puedes obtener más dinero, pero no más tiempo.  El tiempo es un recurso no renovable.Por ello es necesario saber adónde vamos y lo que queremos con un mínimo de planificación. Y también tenemos que dejar tiempo “para perderlo

 

  • No pierdes, aprendes. Si ganas tienes que aprovechar la oportunidad y si pierdes tienes que igualmente aprender. Quizás el que pierde tiene incluso una ventaja porque el que gana, muchas veces no pilla la lección que debería.

 

  • El dolor es inevitable pero el sufrimiento es temporal. No puedes abandonarte por ningún motivo ni por nadie. Poco a poco surgen nuevos proyectos y esperanzas

 

  • Las personas valoran que las tomes en cuenta. Con el tiempo puedes llegar a necesitar a quienes rechazas y te verás jodido por haber desestimado las cualidades que en ellos otros sí vieron. Crear equipo es difícil, pero en ello va el éxito.

 

  • Ojo con tu amigo/enemigo interior. La manera en la que te defines como persona condiciona actitud, personalidad y resultados. Cuando tu mente trabaja en contra, tienes al peor enemigo de adversario. Cuando “tus ganas” trabajan a tu favor, se convierten en tu mejor aliado.

 

  • No busques incondicionales. Nadie lo haría todo por ti aunque te lo jure con sangre. Conoces hoy a mucha gente que mañana te va a decepcionar. En situaciones cruciales, más de un@ te dará la espalda. Pero esto no puede acabar contigo.

 

  • Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Aprende a dosificar tu verdad, pero no seas un mentiroso. No vayas contándolo todo ni busques chismes. No son buenas compañías y si muy tóxicas los que viven de la mentira, cuando los descubras colócalos donde no te puedan perjudicar.

 

  • Llueve para todos pero nunca llueve a gusto de todos. Siempre habrá a tu alrededor gente inconforme con lo que les brindas. En esta vida no puedes mantener a todos contentos aunque te empeñes en hacerlo hasta desgastarte. No puedes estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo. Ni ser amigo de todos. Y no debes frustrarte por eso, ya que son las consecuencias inevitables de alguien capaz de tomar y asumir las consecuencias de sus decisiones.

Así que con los consejillos de arriba ya hay algo más que discutir si esta “noche buena” tienes comida con amigos y familia.

Bon nada. Feliz Navidad. 24 de diciembre 2018 (felicitación renovada 2018)

Y que siga la fiesta aquí va este ♫ SON DE LA LOMA ♫ canción cubana revisada y aflamencada por Pitingo y Anabel Dueñas:

“¿Mamá de donde serán? ¿Serán de La Habana? Ole!!”


PITINGO & ANABEL DUEÑAS – “Son de la Loma” – QTTF por 6JULIA9

Feliz Navidad – Bon Nadal – 2018

REDCONPYME.ES Ganar y Saber

GrupRed crece en 2019 lopdgestion.es   /   academiared.es 

Contestar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.