Curso de MASAS DE PAN EN RESTAURANTE

Curso de MASAS DE PAN EN RESTAURANTE

Curso abierto en AcademiaRED para mejorar empleabilidad, cualificación profesional y negocio de empresas (posibilidad de bonificar 100%, solicitar información)

Personalizado y exclusivo  Para elaborar un contenido exclusivo al curso, primeramente nuestro tutor tomará contacto con la empresa para detectar necesidades y mejoras posibles. Posteriormente realizaremos el plan del curso que permitirá poner en marcha mejoras en el servicio del restaurante de forma inmediata.

Aprenderán a hacer:  pan, pizza, focaccia, pastelería

El curso “Stile italiano” está dirigido a personas con experiencia: los graduados de las escuelas profesionales cocina, gastronomía y hoteles, así como a  chefs y artesanos de el sector alimentario .

OBJETIVO: Introducir y mejorar el tratamiento de las masas de pan en el restaurante, para ofrecer una oferta mejorada de panes exclusivos y productos tipo pizza y focaccia. El curso es formación continua por lo que los objetivos serán progresivos y determinados por el tiempo y dedicación que la empresa dedique al mismo.

CONTENIDOS: detalle de los mismos se facilitarán personalizados según entrevistas previas con vuestros encargados.  Debiendo incluir:

– Las materias primas y su combinación en las mezclas de la base. El manejo óptimo del proceso de transformación

– Gestión de las variaciones en las materias primas y mezclas de acuerdo con los diferentes productos. Técnica, práctica y equipos de producción: masas de pan, quebrada, de hojaldre, etc

– La creación y presentación de los productos

Curso 100& bonificable siguiendo normativa.

Desde 75% euros mes en suscripción trimestral para particulares y jóvenes.

PAX, duración y contenidos específicos: pendientes de determinar. Solicita información, indica tu teléfono y te llamaremos:

    Solicita inscripción e información

    tu nombre

    Teléfono móvil con WhatsApp o fijo

    Email

    Indíca el curso que necesitas y notas

    Acepto política de privacidad AcademiaRED Grup-Red

    captcha

     

    Contestar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.