Aprende COCINA PROFESIONAL Mallorca Conviertete en un buen cocinero

Aprende COCINA PROFESIONAL Mallorca Conviertete en un buen cocinero

Aprende COCINA PROFESIONAL Mallorca

Titulación privada para empezar a trabajar. Curso personalizado en horarios y contenidos

Consulta nuestro curso y fechas aquí Cocina Profesional INTENSIVO

Te ofrecemos un curso teórico-práctico para que puedas empezar a trabajar en muy poco tiempo e iniciarte en la profesión que te gusta.

Los primeros módulos del curso te cualifican como Ayudante de Cocina, con ello podrás empezar a trabajar y adquirir experiencia y conocimientos con tu trabajo, al igual que han hecho la mayoría de los más prestigiosos cocineros de nuestro pais. No obstante para trabajadores, auxiliares de cocina y aficionados avanzados les recomendamos mejorar cualificación profesional a través de los módulos del Curso de COCINA PROFESIONAL CONPYME.

Ventajas y característica del curso de COCINA PROFESIONAL CONPYME:

–          Curso con clases presenciales y prácticas impartidas por cocineros profesionales que no solo te enseñaran conocimientos de cocina profesional sino la práctica que necesitarás para moverte como un profesional.

–          Contenido teórico-práctico completo, no solo necesitas “cocinar” necesitas también conocimientos que más abajo se explicitan

–          Ayuda para enviar y promocionarte como profesional para trabajar en cocina, según el nivel que vayas adquiriendo que se consigue la el estudio de los contenidos, con la práctica de los profesionales encargados de impartir las clases de cocina y con la práctica que vayas realizando en las diferentes empresas con las que trabajes.

–          El curso te permitirá empezar a trabajar en una cocina de hotel o restaurante con los conocimientos suficientes para diferentes labores y a la vez seguir actualizando y mejorando técnicas y conocimientos

–          El curso también contiene enseñanzas que te serán muy útiles para triunfar como trabajador de un restaurante o cocina de establecimientos hoteleros: aprender a organizar tu trabajo, a tener disciplina y profesionalidad con las labores encomendadas. Y también potencia tu creatividad para que puedas innovar según clientes y preferencias propias.

Precio del curso: a partir de 40 horas semanales de las cuales al menos 4 horas por semana serán prácticas con cocineros profesionales.

Tendrás tutorías y atención personalizada y en continuo contacto con los profesionales cocineros ya que los grupos son pequeños, con menos de 10 PAX

Apúntate ya. INICIO GRUPOS TODOS LOS MESES

Cocina profesional RedConpyme formación

Cocina profesional RedConpyme formación

Llámanos o contesta a este email e inscríbete en el curso de Diciembre 2014. Las clases prácticas se realizan en COCINAS PROFESIONALES o en AULAS-COCINA  disponibles y reservadas por REDCONPYME-FORMACIÓN

Nivel personalizado adaptado a tu nivel previo. Por lo que pueden incorporarse jóvenes y profesionales que no tengan conocimientos de cocina y quieran iniciarse a nivel profesional  tanto para empezar a trabajar la próxima temporada, como para avanzar en conocimientos de cocina profesional para mejorar cualificación profesional

Solicita info por wasap 601065708.

DIPLOMA PROFESIONAL ACREDITATIVO: cada trimestre superado se ofrecerá un diploma acreditativo de las horas de estudios y prácticas realizadas. Además superando las pruebas de cada período y contenidos impartidos los profesores, cocineros profesionales, te darán cartas de recomendación según el esfuerzo y cocimiento asimilado para que puedas presentarlos en las cocinas y restaurantes que te lo soliciten.

Aprende Cocina Profesional con REDCONPYME-FORMACIÓN es la mejor oportunidad de iniciarte como cocinero profesional en enseñanza profesional continua no reglada, a bajo coste y con conocimientos prácticos que te ayudar a empezar a trabajar y a ir mejorando tu cualificación a través de programas de formación continua (una vez estés trabajando tu propia empresa podrá ayudarte en tu formación a través de programas personalizados de formación bonificada).

Si eres trabajador en activo solicita curso bonificado a tu empresa. Profesionales y trabajadores de cocinas en restaurantes y establecimientos hoteleros pueden solicitar un programa personalizado de este curso, bonificable en los programas de formación continua de las empresas.

Contenidos del curso básico de cocina:

Contenidos teóricos:

– Cocina restaurante y hotel: Organización del trabajo, diferentes formas. Categorías profesionales. Elaboración, planificación y diseño de ofertas gastronómicas sencillas definiendo sus elementos. Limpieza y desinfección de utensilios e instalaciones. Pre-elaboración y conservación de alimentos (pescados, moluscos, crustáceos, carnes, aves y caza). Gestión y control de calidad.

Aprovisionamiento: Recepción y el almacenamiento de las provisiones. Control de consumos y costes

Prevención de riesgos sanitarios y laborales: Prácticas correctas de higiene en la manipulación y preparación de alimentos. PRL y situaciones de emergencia. Gestión de agua y energía.

–          Nutrición:Diferencias entre alimentación y nutrición. Tipos de dietas y conceptos.

Cocina contemporánea: La cocina en el siglo 21 y las tendencias modernas de la cocina española reconocida internacionalmente. Los sentidos en la cocina. Cómo se hace un plato. Ciencia, cocina y relaciones con la industria alimentaria. Últimas tendencias.

Contenidos prácticos:

–          Técnicas culinarias básicas con hortalizas, pastas, arroces, legumbres y huevos. Decoración y presentaciones de platos.

–          Preparaciones  con pescados y mariscos

–          Preparaciones con carnes, aves y caza

–          Técnicas culinarias avanzadas: Parrilla y plancha. Caldos y jugos aromatizados. Salsas básicas, aliños y aceites aromatizados. Frituras. Cocer en líquidos y al vapor. Cocina de regeneración y ensamblaje

–          Masas de pan y repostería

–          Inmersión en cocina creativa y nuevas técnicas. Emulsiones: mousses. Cocciones e infusiones a baja temperatura

–          Inmersión en cocina mediterránea y mallorquina y en la cocina internacional

–          MasterClass de pintxos y tapas

Nota: no es obligatorio hacer los contenidos en 4 trimestres. Habrá diferentes convocatorias de pruebas, tanto de la teórica como de la práctica. Los alumnos podrán solicitar más horas y entrenamiento práctico añadiendo más módulos de contenidos prácticos y Master clases en sucesivos trimestres.

Solicita cursos y Master Clases adaptados a las necesidades concretas del establecimiento hotelero o restaurante. Si se solicita para trabajadores los cursos pueden ser 100% bonificables.

Llámanos, envíanos un whatsapp o contesta al formulario de la página para inscripciones o ampliar información:

Ave Fder avefer@conpyme.info consultor-conector. Telf oficina: 871 71 7520. WhatsApp: 601 06 5708.

Inscríbete para iniciar curso y podrás estar bien preparado para trabajar en restaurantes y hoteles esta temporada. E iniciar así tu carrera practica y profesional en cocina.

Lánzate y te seguimos. Si sabes ganas. AcademiaRED-Hostelería

This article has 3 comments

  1. Hola quisiera saber cuanto esta el curso

Contestar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.