Academia Mallorca Madrid RED ¿Quiénes y cómo somos?, valores y objetivos

Academia Mallorca Madrid RED ¿Quiénes y cómo somos?, valores y objetivos

Academia Mallorca RED, desde Palma de Mallorca desde 2011.

Academia Madrid RED. nuestra nueva sede 2019 con formaciones para cualificación y empleo fáciles de seguir y de bajo coste.

Somos tu AcademiaRED con formaciones profesionales concretas fáciles de seguir y de bajo coste.

Para ayudar a cualificarte y trabajar con aulas presenciales en Madrid y Palma y con telepresenciales para toda España.

Nuestros tutores y profes son profesionales con experiencia. Poca teoría y mucha práctica para que puedas conseguir tus objetivos fácilmente y a bajo coste.

“Creces lo que comes”, Steve Jobs

[Nada alimenta más que la formación]

La formación es el recurso más poderoso para la satisfacción personal de las personas.

Solicita inscripción e información

tu nombre

Teléfono móvil con WhatsApp o fijo

Email

Indíca el curso que necesitas y notas

Acepto política de privacidad AcademiaRED Grup-Red

captcha

Compromiso AcademiaRED, lánzate y te seguimos

A través de las actividades de nuestra academia formalizamos un compromiso contigo, con tu familia y/o empresa:

  • ayudar a que seas una buena persona
  • y un buen profesional,
  • responsable y comprometido ante tu familia, amigos y sociedad y a la vez
  • capaz de disfrutar en libertad de la vida.

Te invitamos a participar de nuestro proyecto para ti, tus hijos, tu familia y amig@s, en tu empresa.

AcademiaRED con espíritu de apoyar tu carrera:

  • reforzamos, en la empresa, tu cualificación profesional,
  • formamos en la búsqueda de empleo y en tu puesto de trabajo y
  • en la familia reforzamos la formación escolar de niños y jóvenes.

AcademiaRed, tiene aulas concertadas en diferentes localizaciones de Mallorca y en Palma, en Madrid y en otras ciudades españolas.

Mantenemos nuestra oficina administrativa y diferentes espacios con aulas REDCONPYME FORMACIÓN concertadas y en aulas móviles lo más cerca posible de su localización para mayor aprovechamiento de tu tiempo.

Desarrollamos espacios formativos bajo demanda, solicita cursos para nuestras aulas concertadas disponibles en Mallorca, Cala Millor y en Polg. de Son Castelló. Y en Madrid en diferentes poblaciones para que te sea más fácil seguir tus formaciones.

AcademiaRED por qué y cómo nacimos

AcademiaRED nace, después de una larga experiencia como formadores de formación continua empresarial,  en Septiembre de 2011  formando o a trabajadores para mejorar sus cualificaciones profesionales.

Ahora en AcademiaRED queremos ofrecer cursos a escolares, jóvenes, buscadores de empleo, amas de casa y cursos especializados para iniciación en la cocina, cursos concertados para patrón de yate y otros de navegación, etc.

Ofrecemos  formación presencial [y telepresencial bajo demanda a toda España] con profesores-profesionales con experiencia.

Para cursos a empresas y trabajadores creamos cursos personalizados 100% bonificables IN COMPANY, y ahora también abiertos en AcademiaRED.

Si eres trabajador o trabajadora solicita el curso personalizado bonificable-gratis que desees y te ayudaremos a tramitarlo con tu empresa.

¿Como se consigue el éxito formativo?

Este es el trazo de tu carrera:

  • Primero es importante motivarte y tener ganas,
  • luego tendrás nuestro apoyo  directo y continuo con profesores-profesionales experimentados que garantizaran  el éxito de tu esfuerzo y concentración para que puedas dominar los contenidos de los diferentes cursos.

Y tendremos siempre presente como beneficiar tu esfuerzo con los recursos que la RED de redes ofrece, aunque en AcademiaRED por muy buenas que sean las tecnologías siempre la calidad diferenciada la aporta el necesario consejo del profesional experimentado y además nuestros tutores-profes personalizan el curso para que te ayude a mejorar en tu puesto de trabajo de una forma fácil y rápida.

Llevamos tiempo formando a trabajadores y ayudando a las empresas a mejorar su actividad y negocio.

AcademiaRED es un proyecto coordinado por Avelino Fdez, consultor y emprendedor. E integra a los mejores profesionales de la empresa, con experiencia en todas las actividades de una empresa.

Invitación a profesionales con experiencia a incorporarse como tutores-profes en este proyecto: Academia RED ConPYME.

Si eres un profesional con experiencia. Y dominas y te apasiona algún área de la empresa te invitamos también a participar de nuestra REDCONPYME de profesionales, para impartir acciones formativas a profesionales, trabajadores, jóvenes y escolares.

Por un lado recibimos la demanda formativa que necesitan nuestros amigos-clientes (familias y/o empresas) y por otro iremos creando una REDCONPYME de profesionales a los que podemos incorporar y aprovechar su experiencia y conocimiento.

Garantizamos la mejor calidad formativa, a la vez que personalizada, actualizada y concretada en aquello útil que se necesita para poner en conseguir un empleo y trabajar.

Ofrecemos los cursos más demandados

A coste reducido y/o bonificado, para jóvenes, profesionales y empresas. Con ellos podrás reforzar tu cualificación en la empresa o encontrar un nuevo puesto de trabajo dentro de las cualificaciones más demandadas:

Para las familias, adultos, escolares y estudiantes:

• Cursos de motivación y creatividad impartiendo una formación a medida que motive a jóvenes y niños a la vez que refuerza los contenidos escolares.
• Cursos de seguimiento y repaso, para aprobar aquella materia que se resiste. Siempre buscando o reforzando la motivación del alumno ya que sin motivación no es posible conseguir los objetivos.

Los cursos de seguimiento son de bajo coste desde 2 horas semanales y talleres semanales gratis. Los cursos de repaso son clases particulares para escolares que tienen gran dificultad en una materia concreta.
Cursos mañanas ocupadas:  para amas de casa, jubilados, etc. Por las mañanas os invitamos a participar de un taller semanal de 2 horas realizando ejercicios-juegos de memoria y concentración, internet, consejos para de autoconsumo y gestión financiera de la familia… Y además nos tomaremos un cafecito…
• Suscríbete también al seminario: Internet para padres, porque el uso de internet hoy en día es imprescindible incluso para los más pequeños pero hay que seguir unas pautas para evitar cualquier incidente desagradable que pudiera darse.

AcademiaRED Madrid o Palma, irá abriendo sus horas de clase según demanda.

Te invitamos a llamarnos y o venir para conocernos

Charlaremos, con mucho gusto, os explicaremos nuestro proyecto y oferta formativa para poder concretar la mejor formación que necesitas, tanto para

  • mejorar en la escuela,
  • potenciar los puntos fuertes del niño y del joven, o
  • reforzar la cualificación de tu curriculum vitae o de tu trabajo en la empresa.

Te esperamos, ven a conocernos, llámanos, visítenos.

Ave Fer, director conector, telf 601 06 5708
www.academiaRED.es / REDCONPYME FORMACIÓN

Lánzate y se seguimos en tu carrera.

Contestar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.